Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 13
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AZNAR, EL MINISTRO SORIA Y LA FÍSICA CUÁNTICA

    Si algunos lectores consigue llegar al final de este artículo y concluyen que he perdido el norte o tal vez me he trastornado al proponer una delirante hipótesis de física cuántica aplicada a la pelusilla del labio superior de dos conocidos políticos españoles, les anticipo que es muy probable que lleve razón en sus dos suposiciones.

     
     
    COMO DOS GOTAS DE AGUA
     
    Todo comenzó cuando me percaté de que dos conocidos políticos españoles guardaban un gran parecido entre sí, además de coincidir en muchos rasgos que iban más allá del físico.  Me llamó la atención que ambos tuvieran un inconfundible aspecto de derechas, una estética muy común en ciertos "políticos del PP" y una estampa que les hacía parecer hermanos. Y, efectivamente, los dos individuos en cuestión son políticos, conservadores y ambos afiliados al PP aunque, y ahí fallan los supuestos, sus apellidos descartan un parentesco fraterno.
     
     
    LA REENCARNACIÓN DE AZNAR
     
    Movido por la curiosidad, teoricé con la hipótesis de que si José María Aznar hubiera fallecido (Dios no lo quiera, sólo fue una conjetura) serían muchos quienes creyeran que la esencia del ex-presidente de Gobierno se había reencarnado en el actual ministro de Industria, el canario José Manuel Soria. Efectivamente, no hay más que observar detenidamente las fotos de ambos estadistas para llegar a tal conclusión
     
    Tan llamativo es el parecido entre el señor Aznar y el ministro Soria que varios conocidos comunes me han confirmado que sólo se les diferencia por su estatura (Aznar es más chaparro) y por ese afable acento canario del ministro en contraste con el tonillo típicamente "texano" del señor Ansar.  
     
    Puede leerse el artículo completo en  LA INFINITA ESPIRAL
     
     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook