Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 27
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BÁRCENAS INGRESA EN PRISIÓN

     

    27 jun (EFE).- El extesorero del PP Luis Bárcenas ha ingresado en la cárcel de Soto del Real de Madrid a las 20.15 horas, tras ordenar el juez su encarcelamiento al existir riesgo de fuga.


    Sin embargo, que nadie se lleve a engaño. 
    Riesgo de fuga siempre hubo.
    Además, la noticia no es la que nos quieren hacer creer, ni la que aparece arriba en el titular que más contento que unas pascuas esperaba poner hace tiempo.
    Al menos 'esa' no es la autentica noticia.

    La verdadera y triste noticia se resume en cuatro puntos:

    1. ¿Por qué no se encarceló a Bárcenas hace meses?

    2. ¿Por qué no se le retiró el pasaporte desde el primer día siendo que el riesgo de fuga siempre estuvo presente? ¿Por qué se le permitió ir a esquiar a Canadá y regresar haciendo peinetas? ¿Por qué Bárcenas ha despreciado a media España y se ha reído de la otra mitad mas chulo él que un ocho?

    3. ¿Estaremos tal vez ante una nueva farsa y este encarcelamiento será una estrategia en base a un pacto para contentar a la opinión pública?

    4. ¿En caso contrario, y de no ser todo un tinglado, cuando Barcenas se sienta bajo presión al estar en chirona, baje la guardia, se le desinfle la prepotencia o le pille un salido mientras recoge una pastilla de jabón del suelo de la ducha y acabe cantando La Traviata, habrán suficientes cajas de Fortasec en Genova 13 para que los esfínteres de los miembros de la cúpula aguanten lo que se les viene encima? 

    Soy escéptico y me mantendré a la expectativa.
    No me creo nada.
    No me fío de nadie.

    Siento ser un aguafiestas, pero soy rebelde porque el mundo me ha hecho así.

    http://www.youtube.com/watch?v=qemBa7LAftk

     

     
     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook