Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 19
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CRISIS ENTRE FABRA Y PUTIN

    GRAN TENSIÓN DIPLOMÁTICA ENTRE VALENCIA Y RUSIA

    ¿LLAMARÁ EL PRESIDENTE FABRA A CONSULTAS A UN AMIGO DE LA MILI QUE VIVE AHORA EN MOSCÚ?

     

    Alberto Fabra (el internacionalmente conocido y reputado President de la Comunitat Valenciana), se ha sumado a las sanciones internacionales contra Rusia debidas a la crisis de Crimea y ha anulado su viaje a Moscú donde tenía previsto asistir a la importante feria turística de la capital rusa, un evento de gran repercusión internacional y de especial interés para la Comunitat Valenciana.

    Fuentes moscovitas dignas de crédito han dejado entrever que Putin se encuentra descompuesto tras el desplante del estadista valenciano, y un eurodiputado de la bancada popular ha anunciado que la UE emitirá, de un momento a otro, un comunicado elogiando a Alberto Fabra que, ni en fallas, baja su guardia de gran estratega.

    Un artista fallero valenciano residente en Washington, muy vinculado a la Casa Blanca –por ser el escultor  y mantenedor de los enanos del jardín del presidente norteamericano– ha insinuado a esta redacción que Fabra y Obama han mantenido un contacto telefónico casi permanente durante las últimas veinticuatro horas.
    Del mismo modo, un bedel del Palau de la Generalitat ha informado que el presidente Fabra no ha dormido desde el martes y se alimenta sólo con algún buñuelo y pequeños sorbos de horchata.

     

    Que gran político tenemos al timón de esta limpia, sana y democrática Comunidad Valenciana!

    <!--EndFragment--> <!--EndFragment-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook