Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 26
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL CESE DE SONIA CASTEDO ES INMINENTE

     A Sonia Castedo, por ahora alcaldesa de Alicante, le queda poco tiempo. Es previsible que la prensa no tarde mucho en anunciar su destitución. De hecho, se da la circunstancia de que –aunque muy tarde– los populares valencianos han asumido unas realidades tan obvias como irrebatibles y han presionado a Génova para que acelere su cese.

    Ante la arremetida que contra ella ha hecho el diario 'El Mundo' en relación a su imputación en el caso Brugal, la señora Castedo ha llegado a decir que dicho periódico la ha atacado porque 'no les he contratado espacios publicitarios'. Y así se lo dijo su director en una acometida desesperada y alucinante ante la que el diario respondió que 'hay muchos alcaldes que no ponen publicidad y no les criticamos. Y otros que la ponen y por ello no dejamos de criticarles'.

    Aunque lenta, la justicia llega y pone a cada cual en su sitio. Y ante esta coyuntura y una historia que data de mucho tiempo atrás, quien esto escribe no puede dejar de pensar en Elena Martín Crevillén, la política que desde la portavocía del grupo municipal socialista alicantino hizo un trabajo impecable para que elaffaire Castedo terminara como, al parecer, promete concluir.

    Independientemente de que a nivel personal, empatice con Elena Martin, es de justicia manifestar un reconocimiento a su valiente y perseverante labor, así como lamentar que no esté donde muchos quisiéramos que estuviera el día que en que Sonia Castedo sea apartada de su cargo y se vea forzada a aparcar su prepotencia y tejemanejes,  sus realidades dejen de ser presuntas y les llegue el merecido descanso a unos, la vergüenza a otros y la deseada justicia para todos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook