Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 27
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL PP SE ACOLCHA

     

    Esta fotografía fue tomada anteayer en Barcelona, capital de la díscola Cataluña, aun miembro de esa 'España indivisa' que defiende el PP, un partido que no quiere escisiones pero que ha conseguido dividir a nuestro país  en un amasijo poblacional compuesto por ricos y pobres sin más, a fuerza de acabar con estratos sociales intermedios.

    Llama la atención que los cinco primeros espadas, (excepto el 'niño de la gaviota', trajeado y marchando ufano en el centro de la cuadrilla) vistan prendas acolchadas, salvo el ceñido pantalón que luce la señora Camacho y que, pese al toque siempre erótico que confiere el cuero, no transmite lujuria alguna.

    Pero volvamos al acolchado y a la oculta intención que pueda haber tras tan 'casual' indumentaria de un grupo conservador, siempre recatado en su forma de vestir y cuyo soso líder viajó el sábado a Cataluña para exigirle 'formas y decoro' al señor Mas. 

    Siendo que, conceptualmente, acolchar es la acción de poner algodón, lana o cualquier otro material mullido entre dos telas y habida cuenta de que un buen acolchado consigue amortiguar golpes y caídas, ¿tendrá algo que ver el new look que exhibían los populares en Cataluña con su rechazo a la independencia que ésta región les reclama o bien será un anticipo subliminal con el que los derechistas se preparan ante el batacazo que se espera sufran en las próximas elecciones europeas?

    Se admiten sugerencias.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook