Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 10
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Comunitat

    EL PP VALENCIANO FELIZ DE NUEVO

    EL PP VALENCIANO FELIZ DE NUEVO
    El vergonzante espectáculo que está dando la izquierda valenciana al negociar la presidencia de la Generalitat ha hecho sonreír de nuevo a los populares, felices como perdices al ver como la cabezonería de Mònica Oltra podría forzar al veterano Ximo Puig a pactar con Ciudadanos, siempre con la necesaria abstención del PP, o lo que es lo mismo, un pacto PSPV-derecha en toda la regla que acabaría pasando factura a los socialistas, ya no por la comisión que le exigirían los de la gaviota sino por el descontento de esa mayoría valenciana que habría preferido un tripartito de izquierdas bien avenido.


    Tan negro se percibe el futuro que hasta la alcaldía de Joan Ribó podría estar en peligro –lamentablemente– si los socialistas, por despecho a Compromís, apoyaran al aspirante de Ciudadanos, un candidato cuyo nombre–Fernando Giner– no creo hayan retenido en la memoria mas que un puñado de valencianos así como algunos de los votantes de la marca blanca del PP.

    Que lástima que por un afán de poltrona, más propio de 'casta' que de partido fresco y lozano, se esté ensombreciendo el futuro de una Comunitat que tras la noche electoral del 24-M se mostró esperanzada tras aguantar veinte años de gestión dictatorial.

    Sería de desear que la señora Oltra se replanteara su postura, dejara de jugar a ser la dama de hierro 'de la tierra de las flores de la luz y del amor', y pensara en lo que realmente beneficiaría a la mayoría de los valencianos que desean un tripartito fuerte antes que un gobierno minoritario y débil que pueda abocarnos a unas nuevas elecciones, así como también tener la seguridad de que Joan Ribó será el alcalde de Valencia y no un desconocido minoritario como Fernando Giner, de quien nadie sabe si es de derechas, de centro o mediopensionista y cuyo partido ha resucitado los viejos fantamas de una absurda invasión de nuestra Comunitat por las hordas catalanas del norte.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook