Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 17
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Suresnes de Pedro Sanchez

     DIFÍCIL LE RESULTARÁ A PEDRO SÁNCHEZ
    RECUPERAR LA ILUSIÓN DE 1982

    El periódico que acompaña mi desayuno me sorprende hoy con esta imagen.
    Encuentro en ella implícita una carga simbólica que se presta a tantas interpretaciones como experiencias personales he vivido desde 1982, tanto yo como quienes deseen procesar los sentimientos que la foto les promueva, sentimientos que irán desde una eufórica esperanza (como aquella que sentimos durante la transición) hasta la desconfianza con que los hechos de las personas en quienes creímos han reducido a cenizas nuestra credibilidad en ellas, materializándose en unas expectativas con las que el tiempo ha ubicado a cada cual en su sitio y el contexto que ellos han elegido como destino.

    Como hoy me siento prudente, me limito a decir que la fotografía, a pesar de sus reminiscencias a chaquetas de pana en los viejos políticos que arropan a la joven promesa, me inspira cautela aunque lo cierto es que la realidad reactiva en mi otros sentimientos que tienen al escepticismo en la línea de salida de un camino que conduce al desencanto.

    Que le vamos a hacer.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook