Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 04
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Embarazadas trabajadoras

     
    MÓNICA ORIOL
    PRESIDENTA DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS 
    INSULTA Y DESPRECIA A LAS 
    MUJERES TRABAJADORAS 
    SUSCEPTIBLES DE QUEDAR EMBARAZADAS

    Concretamente, la señora –presunta señora en lo sucesivo– Mónica Oriol, ha arremetido hoy contra las mujeres de entre 25 y 45 años con unas declaraciones que este mediodía las he visto varias veces, tanto en 'Al rojo vivo' de La Sexta como en los telediarios de un par de cadenas televisivas; me he fijado bien, y la indigna presidenta del Círculo de Empresarios ha demostrado tenerlos cuadrados ya que no ha pestañeado ni movido un sólo músculo facial mientras despreciaba a las mujeres trabajadoras potencialmente embarazadas.

    Nuestro país (la España cuyo nombre pronuncian con la boca llena de ardor patriótico los próceres de la derechona), se ha convertido en algo tan casposo, singular y paradójico que puede suceder que, precisamente una mujer, se erija como el paradigma del mas recalcitrante machismo liberal sin que, apenas dicho lo dicho, nadie le haya forzado a dimitir ni aun menos a disculparse.

    Con fervor iracundo, justo y racional donde los haya, exijo la inmediata dimisión de la presunta –señora–  Mónica Oriol, sobre todo porque que reincidente y la misma descerebrada que, no hace mucho, criticó que el salario mínimo 'te obligue a pagar un sueldo a jóvenes aunque no valgan nada' y se lamentó de que 'haya que darles un dinero que no producen' razón por la que  sostuvo que sería necesario 'dar a gente desigual un trato desigual', es decir, defendió un salario-mínimo-basura-putrefacta para quienes, al parecer, ella considera una chusma no preparada.

    Pequeños detalles como éste, y también hoy se haya confirmado que Carlos Fabra no entrará, por ahora, en la cárcel, hacen que me sienta más patriota de Marte que de Españistán.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook