Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 11
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FELIPE GONZÁLEZ: «NO HABRÁ RESCATE A ESPAÑA PORQUE SI LO HAY, SE ACABARÍA EL EURO»

     FELIPE GONZÁLEZ: «NO HABRÁ RESCATE A ESPAÑA PORQUE SI LO HAY, SE ACABARÍA EL EURO»

    El expresidente del Gobierno Felipe González ha descartado hoy la posibilidad de un rescate a la economía española argumentando que, "si lo hay, se acabaría el euro y habría que rescatar a toda Europa". 

    También ha puntualizado González que si se tuviera que rescatar a España habría que rescatar también a "Italia y Francia, por mucho que presuma su presidente, Nicolás Sarkozy".

    En el curso de la misma conferencia en la que ha hecho las anteriores declaraciones, González ha asegurado que "cargarse la sanidad es un disparate irracional" y que "no caben 7.000 millones de recortes en sanidad si no se recorta en prestaciones o si no se paga dos veces por la asistencia médica"

    POLÍTICOS DE VERDAD Y POLITIQUILLOS DE TRES AL CUARTO.

    Sin entrar ni salir en la fiabilidad de lo dicho por Felipe Gonzáles ni en el valor predictivo de su pronóstico, debo reconocer que, acostumbrado como estoy a tantas declaraciones (y lo que es peor, tantos silencios) de unos mediocres políticos que apenas si saben dar la cara ante una situación como la que atravesamos, la sola entrada en escena de un estadista como de Felipe González (con quien coincidí tanto como discrepé a lo largo de sus mandatos) me ha infundido tranquilidad y me ha transmitido serenidad.

    Que nadie me pregunte por qué he experimentado ambas sensaciones, pues no sabría que responder, aunque tal vez lo que he sentido no obedezca mas que a la diferencia que separa a los verdaderos políticos, los políticos de talla, de aquellos que nunca la darán por mucho que se esfuercen.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook