Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 21
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    JOSÉ BLANCO, EL AUSENTE

     Qué extraño resulta que un político que acumuló tanto poder como José Blanco esté pasando desapercibido en la campaña electoral pese a ser candidato por Galicia, a ese retiro dorado que es Europa.

    Pepiño se dispone ejercer en el europarlamento acudiendo a Bruselas -como él mismo dice- "solo con billete de ida y no de vuelta a la política".

    Que curiosa la contradicción de que el PSOE lo mantenga oculto y al mismo tiempo lo presente como eurodiputado.

    Ojalá en todas las carreras y profesiones fuera tan lucrativo abandonar la actividad y los castigos se perdonaran con tanta facilidad que, incluso, se aplicaran como premio, prebenda que, al parecer, sólo disfrutan los políticos y banqueros.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook