Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 28
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Comunitat

    MENOS TERTULIAS Y MÁS PACTOS, MÒNICA

    MENOS TERTULIAS Y MÁS PACTOS, MÒNICA

     

     

    Independientemente de que en su día manifestara desde este mismo blog mi deseo de que Mònica Oltra fuera presidenta de la Generalitat Valenciana, le recrimino hoy que faltándole cinco escaños para igualar a la formación de izquierdas más votada en los recientes comicios autonómicos (o sea, el PSPV-PSOE), se dedique a hacer bolos por las televisiones diciendo que "quiero ser presidenta" cuando ya desde el lunes debería haber iniciado con carácter urgente negociaciones con Puig y Montiel.

    Antonio Montiel, líder de Podemos en la Comunidad Valenciana, dio ayer un paso al frente en pos de clarificar quien presidirá el nuevo Gobierno de la Generalitat y cómo se conformará el Consell.

    Montiel, desoyendo las consignas de  Pablo Iglesias, tras consultar con sus trece diputados y llegar a un acuerdo al respecto, ha convocado para el próximo lunes una reunión con Ximo Puig y Mònica Oltra a fin de explorar el terreno de cara a una negociación que conduzca a un pacto: "Les he llamado para tener el lunes una reunión pública, exploratoria, y acabar con los acuerdos de café y la guerrilla comunicativa como forma de hacer política".

    Y mientras Antonio Montiel hacía sus deberes, Mónica Oltra se ha dedicado a pasearse por las televisiones reivindicando sus ansias de ser presidenta 

    Mónica, por favor, haz las cosas como debes, hazlas pronto y sin caer en una innecesaria populachería.

    Te lo digo con respeto e incluso cariño, pero también con la energía de quien, tras cuatro largos lustros, tiene ganas ya de un cambio.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook