Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 22
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PEDRO JOTA RAMÍREZ ACUSA A RAJOY DE CONFABULARSE CON LOS MAYAS PARA DESTRUIR SU PERIÓDICO

    21-12-2012.
    Ante la inminencia del fin del mundo según la predicción de la cultura maya
     

    Rajoy, se ha mostrado inusualmente triste y abatido en el Congreso de los Diputados al enterarse de que Pedro Jota Ramírez le había culpado de la fuerte depresión que sufre (lleva meses en tratamiento) por miedo a que tal día como hoy se 'acabara' su periódico 'El Mundo' según una predicción de la cultura Maya que insólitamente se anunció en el programa electoral del PP (capítulo 20, apartado N) y según la cual el mundo acabaría el 21 de diciembre de 2013. 

    La denuncia de un complot relacionaría al PP con los Mayas (y que no trascendió en su día porque nadie lee los programas electorales) se hizo pública ayer por la noche al experimentar el señor Ramírez un empeoramiento ante la inminencia de la debacle prevista para el día de hoy y declarar a la agencia EFE que la destrucción de su diario era casi segura y venía reflejada en el programa electoral del PP como una promesa de Rajoy y, a su vez, como una velada amenaza en contra sus intereses.

    Finalmente, y por fortuna para Pedro Jota, que ya se encuentra mucho mejor, ni el mundo se ha acabado ni su periódico tampoco.

    "Debí hacer caso a mi psicoterapeuta cuando dijo que no me preocupara –ha declarado esta mañana a EFE el señor Ramírez mucho más relajado– siendo que nada de lo que aparece el programa del PP se ha cumplido jamás"

    This is a fictional recreation of the blog author 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook