Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pedro Sánchez en "Sálvame"

     

     

    Muy curiosa ha sido para muchos la intervención en un programa televisivo de máxima audiencia de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y  a quien se le percibe próximo, joven, desenvuelto y presto a decir cosas que a muchos les apetece escuchar aunque, obviamente, calle muchas más aunque sólo sea por estrategia o mas bien por prudencia.

    Tan consciente es  el líder socialista de la suerte que necesitará de aquí a las próximas elecciones generales, que no le hace ascos a presentarse en programas como “El hormiguero” o a participar en directo en el populachero 'Sálvame' cuando su presentador, Jorge Javier Vázquez, afirmó dejaría de votar al PSOE porque el alcalde de Tordesillas, siendo socialista, defendía la salvaje celebración del toro de la Vega. Raudo y veloz, Pedro Sánchez, llamó por teléfono al programa e intentó convencer al simpático presentador para que siguiera votando al partido que él lidera, entrada televisiva en horario de máxima audiencia que provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales que obligaron al PSOE a asegurar que Sánchez “responde a todos los ciudadanos y traslada su mensaje a toda la ciudadanía sin distinción ni prejuicios'.

    Cuando hace apenas cuatro días que Sánchez ha saltado a la palestra, se impone la cautela y no parece momento de censurar al apuesto político siendo que su trabajo aun no ha comenzado plenamente y sus frutos tardarán en percibirse. Nada pues de críticas cuando la joven promesa tiene el reto de recuperar los millones de votos que el PSOE (la izquierda moderada) ha perdido dormida en los laureles de un cómodo bipartidismo que le aseguraba la alternancia de poder con su eterno rival (la derecha moderada).

    Mucha suerte va necesitar Pedro Sánchez cuando el escepticismo de la ciudadanía es tan grande que una gran mayoría ni siquiera se fiaría de las promesas de su propio padre si éste fuera como cabeza de lista de una formación política. Y también mucha suerte va necesitar Pedro Sánchez cuando otros políticos, jóvenes como él, han entrado en escena arrasando y sin intención, al menos de momento, de que nadie les pida que se corten la coleta sino mas bien lo contrario.

    Sin duda, estamos ya en precampaña.
    Que algún dios nos coja confesados.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook