Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 14
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    QUEMADURAS EN LAS MANOS TRAS LEER SMS

     ACTUALIDAD MÉDICA

     
    Esta es una de las muchas manos quemadas que anoche fueron atendidas en los servicios de urgencias de los hospitales (públicos, medio-públicos, externalizados, privatizados a medias, privados del todo y hasta en las urgencias rurales no cerradas por Cospedal en La Mancha y en otras comunidades).
     
    Se trata de una súbita epidemia de 'quemadura espontánea idiopática' en su variedad 'grave y ampollosa' que anoche sufrieron en sus domicilios, miles de políticos al conocer la portada de hoy domingo 14 de julio de 2013, del diario EL MUNDO.
     
    En la anamnesis detallada hecha por los facultativos (con plaza en propiedad o sustitutos, con sueldo miserable o incluso con contrato basura, con recortes severos en su salario o más recortados todavía) se descubrió que todos los afectados por el síndrome (que algunos llaman ya 'autocombustión barcenaria') habían dicho en algún momento frases del estilo: 'PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR LA HONRADEZ DE RAJOY Y LA FINANCIACIÓN LEGAL DEL PP'.
     
    Pido perdón por la crudeza de la imagen mostrada en esdta mini crónica (no es de las mas impactantes, las hay hasta con ampollas reventadas y purulentas) pero como médico, me debo a la obligación juramentaria hipocrática de educar sanitariamente a la población y como analista político aficionado que soy, a informar de un hecho de tan palpitante actualidad.
     
    'Ma cago en la puta, y encima esto...!', dicen que profirió un conocido político cuando en un hospital madrileño se le hizo pagar la visita por no llevar encima la preceptiva tarjeta sanitaria.
     
    Buenos días y buena suerte

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook