Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RAJOY, CAZADO POR SARA EISEN

     

    'All you will never achieve Ana Pastor in Spain TV... American journalist 'Ann Shepherd' has achieved!'

    ('Todo aquello que no logrará Ana Pastor en la TV española... la periodista americana 'Ana Pastor' lo ha conseguido')

     

    A raíz de una entrevista concedida por Mariano Rajoy en Nueva York (Dios sabe asesorado por quien, habida cuenta de su cobardía para afrontar las acometida de periodistas ávidos), el presidente español hizo un espantoso ridículo (y con él, España entera) al verse cazado ‘in fraganti’ por Sara Eisen, una periodista de ordeno y mando de la agencia norteamericana Bloomberg quien, muy al estilo de nuestra Ana Pastor, le preguntó y repreguntó sobre temas tabú (para el partido en el gobierno) como el caso Bárcenas, la destrucción de pruebas (agendas y discos duros) o la posible amenaza que para Rajoy supondría el regreso de Esperanza Aguirre.

    Lo primero que me vino a la mente tras el bochorno post-entrevista fue que si los asesores económicos de Rajoy tienen el mismo cociente intelectual y la misma capacidad predictiva que los de prensa, la imagen del presidente y el futuro inmediato del país corren un serio peligro.

    Nunca antes había visto a un Mariano Rajoy tan asustado, 'pasmao' y dubitativo como lo estuvo ante las preguntas de la periodista americana.

    Al parecer, tras la entrevista, el Gobierno intentó presionar, sin éxito, a la cadena televisiva Bloomberg para censurar las torpes respuestas de Rajoy a las preguntas mas incisivas.

    'Hay cosas que no se pueden demostrar', dijo Rajoy cuando la periodista le preguntó si dimitiría en el caso de que se demostrase la financiación irregular del PP

    Pero bueno, ¿Nadie le ha advertido a este mediocre que decir “no se pueden demostrar” equivale a confirmar 'no me pillarán porque las pruebas las hemos destruido'?

    No haré mas comentarios

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook