Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 18
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Rajoy Rivera Terceras eleciones

    Sólo nos queda Rajoy (o no)

    Sólo nos queda Rajoy (o no)

     

    Reflexión en corto

    Ciudadanos, con una actitud servil, ha dejado de ser del todo fiable cuando a las continuas contradicciones de 'el veleta' Albert Rivera, se van sumando cada vez más mentiras y conspiraciones en su ansioso afán de tender la mano a diestro y siniestro. Es tan poco de fiar que Rajoy se acaba de reir de él y su respuesta ha sido poner la otra mejilla. Los puntos con los que quiere pactar con el PP podría cambiarlos por otros distintos en cuestión de minutos y decir que lo hace por el bien de España. Y no pasaría nada. El líder de Ciudadanos lo ha dejado bien claro: su estrategia para obtener sillones es decir que no los quiere.

    Al tiempo, el PSOE sigue en los peores momentos de su historia mientras que a Unidos Podemos ya no les queda más humo que vender mientras el partido (que no es mas que un conjunto de plataformas ciudadanas cimentadas en la el hartazgo y la confianza de unos ciudadanos que lo están pasando mal, más que en una ideologia y en soluciones factibles de ser llevadas a la práctica) se va consumiendo por su nula consistencia y sus propios problemas internos. Por cierto ¿dónde estará Pablo Iglesias? Hace tiempo que no se sabe de él. ¿Estará reparando su ego en la consulta de algún psicólogo de ideología afin?

    Conclusión: sólo nos queda Rajoy, o al menos eso lo que se desprende de las dos elecciones precedentes y lo que probablemente dictaminará una tercera convocatoria a urnas que parece cada vez más probable.

    Seguimos teniendo lo que nos merecemos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook