Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 24
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UN SÍ ROTUNDO A LA PRESIDENTA DEL PP DEL PAIS VASCO



    Arantza Quiroga, la nueva presidenta del PP del pais Vasco y, probablemente la mujer más guapa de todo el panorama político actual, en su primer acto público en Madrid y en presencia de Mariano Rajoy (que nada ha dicho al respecto y sólo ha puesto cara de póquer) ha cargado duramente contra quienes en la etapa de Aznar, estaban en política "para otra cosa", para forrarse, mientras en Euskadi, los militantes populares asistían a los plenos con el miedo metido en el cuerpo por culpa del terrorismo y con "las piernas temblando". 

    Arantza Quiroga ha dicho también que le parecía "vomitiva" la corrupción y todo lo relacionado con el caso Bárcenas, y ha ido más alla al asegurar que "los militantes del PP están asqueados" con este asunto. La Cospedal, presente también en el acto como parte del público, ha guardado silencio al ser preguntada por estas declaraciones.

    Dejo constancia de que siempre he manifestado mi admiración por los políticos que se han jugado el tipo, o mejor dicho la vida, en el Pais Vasco defendiendo la democracia y sus convicciones.

    Y además, hoy aplaudo sinceramente a Arantza Quiroga.
    Necesitamos políticos así en la derecha.
    Y lo digo desde mi posición de izquierdas.
    Sin mas comentarios.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook