Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 23
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA EXCLUSIVA EN EL DÍA DEL LIBRO

     UNA AUTÉNTICA EXCLUSIVA

    Hace unos minutos que he puesto punto y final a un relato de misterio que hace meses me pidieron al invitarme a un proyecto llamado “Mayo Temático” que está previsto se publique como libro antes del verano. El plazo para la entrega del original finalizaba el 30 de abril y, como podéis comprobar, lo he exprimido al máximo aunque he conseguido cumplirlo gracias a unas llamadas de alerta de mi editor que cada vez han sido mas apremiantes.

    Como exclusiva os adelantaré el título, el inicio y el final del relato, aunque confieso que voy a hacer una pequeña trampa.

    Saludos a todos y os espero en la FERIA DEL LIBRO de Viveros el sábado 28 de abril,  de 12-14 horas en las casetas 5 y 6 donde estaré firmando libros.

     

    1- TITULO

    “La Crisis de Wendy Torans”

     

    2- LO QUE APARECE AL PRINCIPIO

    Hay quien miente por interés, por dolor, porque simplemente la noción de decir la verdad le resulta ajena o porque espera el momento oportuno para decir la verdad.

    (Stephen King)

     

    3- LO QUE APARECE AL FINAL

    Esta es una obra de ficción que no se corresponde con la realidad y cuyo argumento y personajes son fruto de la fantasía y la inspiración del autor. Algunos nombres que aparecen en el relato (Stuart, Wendy, Jack, Teddy) coinciden con los de los protagonistas de la novela “El resplandor”, de Stephen King. No es  una casualidad sino un homenaje al prolífico escritor norteamericano especializado en contar historias que surgen en los entresijos mas recónditos de la mente humana y otorgan calidad literaria a géneros que van desde el misterio al terror pasando por experiencias vividas por mentes atormentadas.   

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook