Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 04
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Yo quiero abdicar!

    Había que decirlo y no voy a callarme.
    Hoy ha sido una tortura –mas bien un superlativo latazo– intentar leer la prensa. 
    Desde El País hasta el ABC pasando por El Mundo, casi cien páginas cada uno de ellos –en ABC más del centenar– se han dedicado a ensalzar la figura del monarca y a analizar la 'trascendental'noticia de su abdicación. 
    El colmo de los colmos ha sido el baboso diario La Razón, todo él, un monográfico que no se ha hecho eco de más noticia que la jubilación del rey.

    Al llegar a un hastío que me ha obligado a tomar un par de valiums por la desmedida repercusión mediática de una noticia que apenas me interesaba, se me ha ocurrido la idea de plantear un nuevo reto a 'Change.org' (la mayor plataforma de peticiones del mundo), promoviendo una recogida de firmas para que todos los funcionarios y trabajadores con empleo mas o menos estable puedan, voluntariamente, abdicar en uno de sus hijos, argumentando que el chaval (o la chica) está ya “muy bien preparado” para recoger el empleo y el sueldo del padre y permitir así que éste se dedique a cobrar una buena pensión y viajar a Benidorm o a Botsuana cuantas veces le apetezca.

    ¿Os seduce la iniciativa?
    ¿Firmamos?
    ¿Y si pedimos ya de paso el plebiscito?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook