Blog 
Experts Training
RSS - Blog de Agustin Burgos Baena

El autor

Blog Experts Training - Agustin Burgos Baena

Agustin Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster de finanzas en dirección financiera, con especialización en análisis bursátil y banca y gestión de activos financieros.

Sobre este blog de Castelló

Blog dedicado al análisis económico, bursátil y empresarial.


Intereses

Análisis bursátil

Economía

Recursos Humanos

Marketing

Informática

Archivo

  • 28
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Castelló

    Señales CCI alcistas.

    Señales CCI alcistas.

    Hola a todos nuestros seguidores de Enbolsa.net. Como comentamos en anteriores artículos, a la hora de invertir existen multitud de técnicas de inversión, algunas de ellas muy usadas en Enbolsa.net, como son la técnica ACELERADA, la técnica del MACD ENB y el MÓDULO DE ARRANQUE, y otras menos usadas pero no de menor importancia como son las técnicas de POP AND DROP, LA BONITA y la técnica BREAD AND BUTTER.

    Para ver los artículos publicados por Enbolsa.net y que les avisemos de lo nuevo que hayamos publicado registrense aqui.

    Hoy traemos un artículo muy interesante, donde exponemos tres activos que en este caso son Acciones, que han activado señal a través de la TÉCNICA CCI ALCISTA.

    Como ya sabrán, antes de lanzar los screeners en busca de activos que den señal por dichas técnicas de trading, en Enbolsa.net siempre comentamos que  el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

    Una vez completadas nuestras premisas expuestas anteriormente, lanzamos nuestros indicadores en busca de oportunidades en el mercado de acciones, dentro del cual hemos detectados varias señales por una de nuestras técnicas como es la CCI-EnB Señales CCI alcistas.Los activos que nos encontramos en las gráficas anteriores y que han activado la señal de compra a través de la Técnica CCI Alcista en las acciones SENOFI y HUGO BOSS”, que como podemos ver  activaron su señal de compra por la Técnica CCI al cumplir:

    * Estocástico se mueve entre los niveles 100 y -100 en activos poco volátiles y entre 200 y -200 (estocástico parte superior del gráfico).

    * Indicador verde activado (barra verde que aparece en la parte superior del gráfico), que indica que la cotización se encuentra por encima de la media.

    *Indicador verde de Fuerza activado (histograma en verde)

    * El estocástico después de rebotar en  los niveles de -100 o -200, sobrepasa el nivel de 0 al alza, que junto a las anteriores condiciones necesarias, se activa el indicador de compra por la técnica CCI Alcista.

    SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

    Señales CCI alcistas.

    Un saludo y buen trading.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook