Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 05
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    AVENTURA

     

                            AVENTURA

          Lugares inexplorados, todo por descubrir, ser el primero en llegar y descubrir un futuro incierto, confianza en la aventura, ningún miedo a lo desconocido. Trofeos, tesoros, misterios, vida, muerte. ¿Que fue de los vikingos?
          Es allí donde quiero estar, comenzar éste, mi periplo, sin saber a donde voy, ni que hallaré, pero viajando en busca de algo, de aventuras, de riquezas, de gastronomía, de amor, de conocimiento, de lo fantástico y lo místico, de las leyendas, de la sorpresa, de la experiencia. ¿Que fue de los descubridores españoles?
          Lo distinto a lo habitual, la novedad, las otras costumbres, las diferentes fauna y flora, el mismo sol en otro sitio no es el mismo sol. ¿Que fue de los navegantes portugueses?
          Gentes adornadas, con una diferente apariencia, distinto, extraño... exótico. No vale lo conocido, todo parece nuevo, todo es nuevo. ¿Que fue de los “Marco Polo”?
          Paisajes blancos, hielos de luminosidad cegadora. Paisajes verdes acompañados de trinos. Paisajes ocres, ondulantes arenas. Paisajes azules con pinceladas blancas de las crestas de las olas. ¿Que fue de las misiones Apolo?

    AVENTURA


          El mundo soñado, el paraíso, romper con la opresión diaria. Mi nueva tierra, nuevo orden, nueva y mejor vida. Desaparecer del mundo conocido, albergar esperanzas, buscar ese algo más. ¿Que fue de los piratas?
          Empujar las fronteras hasta más allá, deshacer los límites establecidos y poner solo los míos, entablar largas charlas con quien no conozco, ofrecer mis vivencias a quien me regala las suyas. ¿Que fue …?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook