Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    CANCIÓN DE AMANTE

     

               CANCIÓN DE AMANTE

         Quiero cantarte en un susurro que temo dejar el muro protector de las sábanas donde tu calor es el guardián de nuestros violentos roces, y que el templado viento del verano se torna en nival ventisca al separarme de tus latidos, y me lleva convertido en microscópicas cenizas que bajan al abismo si no te siento vibrar.
           Presiento que la soledad es el momento en el cual el recuerdo se vuelve confuso y las espadas son de hielo afilado, tan frías como abrasadoras, convirtiendo en ásperos a los cuerpos y tiñendo de negro las lágrimas que alargan su caída infinita.
          Las danzas macabras que me alejan de tus pechos son redes grises tejidas con moribundas almas, perdidas en las profundidades de los mares, revueltas entre remolinos de fábula guiados por mitos de superstición… almas de pobres desgraciados que no conociendo el arte de amar.
       

    CANCIÓN DE AMANTE

     

         Rodéame con tus piernas y no dejes que me atraigan las brujas sedientas de esclavos, con sus cadenas de lujuria y sus encantamientos vanos, helados y tristes. Yo asiré tus caderas para volar con ellas impulsándonos sobre lagos de espejo que reflejen una sola figura, un solo cuerpo, un solo ser.

          Y entonces….Siénteme más cerca, más profundo, más cierto y palpitante.  

          Siente mi protección en forma de pasión y placer, abrígate con mi olor en forma de recuerdo eterno y aliméntate rozando mis labios con el sabor del placer convertido en cariño Reposemos uno sobre el otro, como flotando en nubes de afortunada tranquilidad.

    Susurremos canciones que nos hagan volar.

     

     

    Para acompañar esta canción nada mejor que esta fantástica pintura de Nicoletta Tomás Caravia, de su serie Amantes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook