Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    CONEXION INTERRUPTUS


    CONEXION INTERRUPTUS

     

          No se equivocaban cuando entendieron lo suyo como un flechazo. Ella siempre había tenido la fantasía de mantener, aunque fuera esporádica, una relación con un proceroso hombre, de gran estatura y corpulencia, pero lo que vio tampoco le desagradó. Era un varón normal y corriente pero capaz de utilizar unas palabras que provocaban una atracción magnética hacia él. Ella, ya había pasado la juventud y buceaba dentro de lo que se llama la hermosa madurez, pero manteniendo la fantástica ilusión de una quinceañera.
    El diálogo entre ambos comenzó con algunas fugaces banalidades que no tardaron en dar cabida a emociones mas directas. Respuestas inmediatas a las frases del otro daban pie a que estas fueran subiendo de tono, siempre las de él con estilo e ingenio, y las de ella mas breves, pero siguiendo la estela que claramente se iba dibujando. La conversación preludiaba algo más, buscado por ambos, consentido por el uno y el otro. El calor subía en el vientre de cada uno y los pasos cada vez eran más firmes y desinhibidos, la atracción crecía y aumentaba el deseo. Ella vio claro que sería el primero de muchos encuentros, y él disfrutaba por sentirlo algo sincero por ambas partes. Pero fue ella la que lanzó una pregunta que no permitía mas respuesta que un si o un no, y sabía que la respuesta sería positiva. Quería dar el siguiente paso y llegar a la meta que ambos se habían marcado.

     

    CONEXION INTERRUPTUS
    Pero no hubo respuesta, se quedó pensando si él había estado jugando o simplemente no la quería.
    El intentó dar su respuesta, pero no estaba en sus manos, no podía hacer nada. La conexión había dejado de funcionar y su mensaje con la respuesta positiva se quedó en la pantalla sin poder salir al encuentro de su amada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook