Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 13
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    DESCANSO DIURNO

    DESCANSO DIURNO



          Había algo que le incomodaba. Durmiendo durante el día se podía descansar tanto como haciéndolo de noche, tan solo era necesario acostumbrarse y él lo había logrado después de largos años. Conocía bien las ventajas de desarrollar sus funciones en esas horas, el sol no abrasaba cuando estaba fuera, siempre se permanecía más lejos de las incomodas y curiosas miradas, todo se hacía con más libertad y cuando el mundo bullía, él dormía.

    DESCANSO DIURNO


          Es cierto que no todos sus colegas estaban de acuerdo en la obligación de tener la actividad en esas oscuras horas, eran muchos los que buscaban la fórmula para pasarse al horario diurno, pero no la hallaban y debían permanecer como hasta ahora. Sin embargo él, veterano, se sentía feliz con su vida y encontraba tras el ocaso la tranquilidad que nunca tendría tras el alba. Su intimidad no tenía precio, y el llegar a casa completamente satisfecho por la labor realizada cuando los demás despertaban, era algo que realmente le agradaba.
          Pero ese maldito ataúd era muy incómodo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook