Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 01
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    EL CAZADOR DE VIENTOS

     

    EL CAZADOR DE VIENTOS

          Cada día salía con la esperanza del triunfo. Para ello ideaba los más disparatados inventos con la certeza de que alguna vez lograría su meta. El era un cazador, y su presa, el viento. Soñaba con atraparlo.
          Al asomar la cabeza recibió la bofetada de la Tramontana, fría, sin pasión. De inmediato armó su fusiforme ingenio, lo extendió y capturó una pequeña porción. Pero cuando quiso cobrarla ya no estaba. Había escapado entre sus dedos.

    EL CAZADOR DE VIENTOS
          La rabia le llegó dentro al concebir la absurdidad de su deseo y se quedó sentado, quieto, inseguro. Poco a poco fue alzando la cabeza, notó el movimiento de sus cabellos y sonrió. Lo había conseguido, lo había tenido siempre ahí, tan fácil. El viento le rozaba y cantaba su melodía, le traía historias de su eterno viaje, aromas remotos y fantásticas sensaciones a su piel, le revelaba contactos lejanos inimaginables. Esta vez disfrutó del mejor botín, la libertad a su alrededor en estado puro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook