Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 21
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    EL EROTICO ALIMENTO DEL PLACER

     

    EL EROTICO ALIMENTO DEL PLACER

          La vibración del vientre fue tornándose en un convulso movimiento de todo el cuerpo escoltado por jadeantes gemidos irradiados por el placer, cada vez que su lengua alcanzaba la fulgente y magnífica recompensa. Todo confluía en ese momento en el que los sentidos aprecian lo inapreciable y la consciencia se hunde entre los abrazos del instinto. Lo racional se hace a un lado, el lado de la justicia, y deja paso a lo irresistiblemente impulsivo del tacto suave.

     

    EL EROTICO ALIMENTO DEL PLACER
          Una vez más el deseo cargaba la pólvora que anclaría en sus sentidos una nueva y placentera explosión, mágica aunque esperada, fresca aunque ardiente en su contenido, y que iluminaba cardinalmente como un escenario ilustre y carmesí, a los dos, uno frente al otro, descubriendo placeres ya antes descubiertos pero cambiantes como las tórridas dunas del desierto en movimiento.
          De nuevo entrecerraron los ojos y los plateados tenedores llevaron a sus bocas otra delicia de sabores y texturas sorprendentes, humedecidas por el acerezado color sanguíneo del mejor de los vinos de la bodega.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook