Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    EL SUEÑO DE DALI

     


    EL SUEÑO DE DALÍ

          El canto operístico se oía en el ranal cuando a su paso los batracios la veían correr. Ella hacía flotar su pelo gracias al siroco provocado por efecto del fuelle que los chimpancés hacían soplar. Miraba cómo Aristóteles salía del Liceo para sinuosamente callejear tasqueando, vino tras vino, charla tras charla, para terminar recibiendo la cariñosa sisa de los que le acompañaban, dejándolo con una túnica líquida y una sandalias infinitas

    EL SUEÑO DE DALI

     


          Sorprendida, pasó ante el pescador que con su cloque en la mano miraba al horizonte esperando ver saltar atunes, y corrió hacia las aguas de la Venus virginal mientras esta se mantenía a flote sobre un nenúfar, cubriendo parte de su desnudez con su larga y rojiza melena.
          Su mirada buscó los pasos perdidos, pero sus huellas no se hallaban en el desierto que se lucía tras ella, el humo de las antorchas volaba con diferentes destinos, y los castillos en el aire se mostraban verdaderamente majestuosos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook