Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 14
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    ESENCIA

     

            ESENCIA

          El encontronazo entre el escuadrón de palabras inéditas y al aluvión de notas musicales provocó una mezcla pedagógica en la que nadie podía sentirse indiferente. El silencio se hizo de nuevo para volver a lanzar y provocar nuevas e ilusorias combinaciones sin fin.
          La vehemencia arrolladora y hermosa de su juventud, daba la frescura necesaria para no hallar mácula alguna en la espontánea composición, y como un caballo entero cerca de la yegua exhibiendo un galope veloz pero fugaz, los maestros convertían el localismo en universal, el agua en vino, y el dinero en amor. La quietud de los momentos precedentes, se rompían con agradables torrentes de miel, suaves, adictivos, y efímeros.

    ESENCIA


          El ave volvió regalar su trino al pequeño infante, y este le correspondió con su único y particular balbuceo, la manera de entender el mundo a su tierna edad que tan solo ha visto pasar tres estaciones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook