Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    GASTRONOMIA REGIONAL

     

    GASTRONOMIA REGIONAL



          Cuando los tres niños volvían del colegio cada lunes al mediodía, su padre ya se había marchado a trabajar para toda la semana y no volvería hasta el viernes. Ese lunes llegaron del colegio un poco antes, ya que no habían parado a jugar en el parque, como habitualmente hacían. La mesa de la cocina era grande, de madera y estaba algo desordenada, pero en esta ocasión no recibieron la orden por parte del ama de la casa de poner platos y cubiertos para la comida, lo hizo ella misma.
          Una vez estaban sentados y esperando la comida. La madre les dio el menú para la semana.

    GASTRONOMIA REGIONAL


          -Mañana os haré paella valenciana, y el miércoles comeremos gazpacho manchego. Para el jueves he pensado que podría preparar un cocido madrileño y el viernes descongelaré un pulpo y lo tomaremos a la gallega.
          - ¿Y hoy? ¿que tenemos para hoy?, preguntó el mayor de los tres hermanos
          - Yo lo sé, -respondió con rapidez el pequeño. -algún plato murciano, porque el señor que está en la despensa dice que es de Murcia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook