Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    HABILIDAD

     

    HABILIDAD


          Se le daba mal manejar el regalo que le habían hecho, aquella cámara digital llena de símbolos ilegibles para ella. El perfil de la red social que le habían hecho, estaba abandonado, ya que ni siquiera recordaba como poner en funcionamiento el ordenador de su hijo. Lograba enviar algún mensaje desde su teléfono móvil, pero normalmente necesitaba a alguien que le guiase en los pasos que debía dar por la pantalla y que no era capaz de retener. No entendía qué significado tenían la mayoría de términos que le intentaban explicar, ni como podía ayudarle en sus aficiones una tecnología que no podía comprender. Veía como a su alrededor se movían de manera natural en ese mundo electrónico.
          Ella, sin embargo, sabía contar cuentos.

    HABILIDAD

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook