Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 02
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    Improvisación

     

    Improvisación

     

          Cuando la pluma quiere seguir su camino, en la sorprendente ocasión en la que el aliento del escritor sirve de suspiro creador, y otorga el don de la vida al ingenio de tinta azabache, es el tiempo de acariciar el papel dejando en cada trazo un rasgado sonido de pasión, entre el dolor y el encuentro de la relajación máxima.
          Como el camino, con cada paso, con cada piedra, con cada amistad, con cada traspiés, con cada abrazo, con cada parón y vuelta a continuar, es energía que se va y nos libera, pero que también nos sacia en nuestro afán de vivir.
          Deja que la pluma sea peregrina en busca de la débil candileja que le da significado a su periplo, como el faro que rompe la espesa oscuridad entre las olas de la consciencia.

     

    Improvisación

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook