Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 20
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    INSPIRACIÓN

     

    INSPIRACIÓN


          Cuando llega el difícil, deseado, e indescifrable momento de sentarse delante del blanco, inmaculado, y puro papel. Cuando el sofisma se deja ver intentando llegar a su verdad, cuando las musas se esconden detrás de la intuición del autor. Cuando ese momento llega y las manos tiemblan, el escritor no sabe que va a producir, ni siquiera si será capaz de crear, y si en caso de hacerlo deberá tragar su engendro como vástagos de Cronos.

    INSPIRACIÓN
          Con la incertidumbre de un filósofo presocrático, la misma que experimentan los niños cuando dan su primera pedalada en equilibrio, siente el mohoso olor de permanente humedad de su personaje, el acre y rancio aroma de lo que está fuera de su tiempo. Las letras no son las suyas, previsibles y vulgares.
          Pero no anda lejos la fresca fragancia de la inspiración, el refrán que esperaba un hueco para aparecer en la charla, el desvergonzado estilo, natural e imparable, joven e irreverente, suyo. Súbitamente se ahogan los temores y fluyen las letras como en una cascada irreverente de transparentes hilos de ideas infinitas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook