Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 25
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    ISAAC

     

    ISAAC

     


    El íntimo brillo de la luz de la pequeña lamparilla es lo único cálido que le queda. No recuerda quien es, ni siquiera qué era. Pero es feliz con ese toque de calor entre la inmensidad del frío azulado. Vuelve a recordar, o al menos a intentarlo. Parafrasea algo que le llega a su cabeza, pero ¿que es su cabeza?, no sabe lo que es ni si la tiene. No, no tiene forma, es etéreo, energía pura, esencia. Le gusta. Vuelve a sentir el frío espacial, no está tan mal, hay que acostumbrarse, empieza a gustarle. Otras formas de como él sestean a su alrededor y son felices, piensa que será paciente y podrá comunicarse con ellos cuando siente una música que se acerca con nitidez. Es el canto del universo a sus pies. Comprende y cree recordar que tuvo cuerpo, pero ahora es eterno, energía sin límite. Se duerme con la cálida luz de la pequeña lamparilla.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook