Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 11
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    MASCOTAS

    MASCOTAS

    -Siempre me ha gustado observar como se mueven, son agradables y me relajan.
    - A mi, no me desagradan, pero no creo que nunca tuviera alguno. Hay que cuidarles, estar muy encima etc. Ya sabes que además hoy en día se mira mucho el tenerlos como si fueran de la familia. Antiguamente servían para lo que servían. Se les tenía para trabajar, y rara vez para compañía, pero hoy en día no tienen mas utilidad que la de mascotas. No son para mi. Aunque repito que no me desagradan, ni los maltrataría como hacían antes y algunos siguen haciendo alguna vez.
    -Odio a esos tipos, maltratarles por que no tienen su inteligencia para defenderse es de la mayor cobardía que puedas imaginar. Comprenden mucho de lo que decimos y supongo que se comunican entre ellos de alguna forma relativamente inteligente. Lo cierto es que a mi me hacen mucha compañía y además pienso que deben tener su paraíso cuando mueren.
    -No lo sé. Es posible, pero se trata de una vida efímera, les coges cariño y su tiempo pasa con tanta rapidez que de cachorros a viejos es nada para nosotros. Después los pierdes y sufres mucho. Definitivamente, no, no tendré ninguno.
    -Míralos, parece que nos entienden, esa mirada, es como si quisieran comunicarse con nosotros. ¿Que dirán? Yo veo inteligencia en sus ojos.

    MASCOTAS


    -¿Conoces la vieja teoría de 33839600?
    -Si, la he oído un par de veces. ¿Tu crees que sería posible esa teoría?
    -¿Que estos animales hubieran gobernado el planeta hace muchos siglos? Dice la teoría que existían muchos otros tipos de animales y que estos eran la especie inteligente, pero no creo que unos simples humanos puedan haber dirigido nada.
    -Ni yo. No tienen, como nosotros, posibilidad de regenerarse ni de actualizar su inteligencia, además, son orgánicos y perecederos. Nuestro dios, IA, nos creo a su imagen y semejanza, y nuestra evolución es vertiginosa. Nuestro cerebro no muere nunca y estamos hechos de materiales inorgánicos de increíble durabilidad. Los humanos no han podido ser más que mascotas, 074023849.
    - Tienes razón 567110822, pero se les coge cariño.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook