Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    MATRICULA DE HONOR

     

    MATRICULA DE HONOR


          Era el primer día de escuela y las expectativas de los alumnos eran altas. Aquí únicamente valía ser el número uno de la promoción. El que lo lograra, se convertiría a su vez en un especialista reconocido, tendría un trabajo muy bien remunerado y sería respetado por sus profesores y futuros clientes. No sería fácil. Había que darlo todo para conseguir la meta que los quince matriculados se habían propuesto.

    MATRICULA DE HONOR


          El primer escollo importante había sido superado, la admisión. Muy pocos entraban en esta escuela, y al cabo de un año completo y con todo aprendido, salía un nuevo maestro que había logrado acabar con sus catorce compañeros, sería la nueva promoción de la escuela de asesinos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook