Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 11
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    OPUESTOS DEPENDIENTES

    OPUESTOS DEPENDIENTE

     

     

        Despegamos hacía la limpieza del aire más alto, hacia donde nuestra capacidad de destruir nunca había llegado. Ascendimos y dejamos abajo nuestros residuos, los restos de nuestro consumo, nuestra casa, y volamos…
    Volando hacia la izquierda no veíamos mas que cielo, y si lo hacíamos hacia la derecha nos ocurría lo mismo, difuminando nuestro mayor alcance visual en la nada en forma de halo. Llegó un momento en que no apreciábamos si estábamos boca arriba o boca abajo, la gravedad nos había abandonado y solo había cielo, cielo alto y cielo abismal, cielo en todas las direcciones, como si navegaremos dentro de un cilindro sin fin. Pero dejó de ser cielo, por que no había Tierra.

     

    OPUESTOS DEPENDIENTES

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook