Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    RESPIRACION

     

    RESPIRACION

     

          El mar estaba muy tranquilo, lo suficiente para respirar calma. El buzo se introdujo en el agua y pidió a su compañera que le diese la botella. Al bajarla comprobó que solo contenía aire, con lo que sin pensarlo pidió la que llevaba paz.
          Después de varios minutos apareció un grupo de tiburones a su alrededor, parecían peligrosos, nunca se sabía con esos animales. Rápidamente subió a la superficie y cambió la botella por una que contenía tensión, y volvió a bajar.
          Cuando los escualos desaparecieron volvió a ascender a la superficie, y esta vez invitó a su amada a zambullirse con él. Ella se sumergió y no dudó en coger dos botellas, una para ella y otra para él, ambas contenían amor.
          Al emerger los dos y llegar al barco terminaron su jornada de exploración marina, se tumbaron boca arriba y respiraron cogiéndose las manos. Tras esto notaron que lo que se respiraba en ese aire azul era pasión.

     

    RESPIRACION

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook