Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 27
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    TESTIGO DE MADERA

     

    Testigo de madera

    La gruesa madera de la mesa mostraba con orgullo las vetas que a lo largo de los años se habían ido tatuando en su carne. Permanecía imponente en la sala, sólida, y majestuosa en su sencillez, como no dudando del principal papel que le tocaba desempeñar. Sin prisa se fue vistiendo la mesa, con tela blanca y luminosa, como un pobre e inmaculado hábito, sobre el que se fueron depositando jarras de barro conteniendo vino, pan ácimo y el resto de alimentos poco relevantes que servirían para la celebración que se llevaría a cabo durante esa noche.

    TESTIGO DE MADERA


    La luz era pobre, pero suficiente, y se ampliaría con más velas sobre la mesa en el momento de la cena, en cuanto el aguador llegara con los comensales. Circundando la vieja mesa se fueron colocando los pequeños e incómodos taburetes. Tal y como había dicho el dueño de la morada se habían colocado trece, uno para el profeta y doce para sus seguidores que celebrarían la Pascua con él por última vez.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook