Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 28
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    VUELOS LOW COST

     

    VUELOS LOW COST

    VUELOS LOW COST

     

     

           La pareja iba a comenzar un viaje que duraría algo más de un mes, aprovechando los vuelos de bajo coste que tanto habían proliferado en estos últimos tiempos. Si bien era conocido por todos la incomodidad de los viajes en estas aeronaves, el ajustado precio que ofertaban les permitían llegar a sitios con los antes solo podían soñar, con el justo equipaje y sin esperar recibir mas atención que la de seguridad, era una buena manera de viajar y pasarlo bien.
           No les costó mucho elegir los destinos, la decisión estaba tomada y no contemplaron nunca pasar su tiempo en un paraíso de relax en el que tan solo tuvieran que enseñar su pulsera para comer, beber o disfrutar de alguna pobre y demasiado turística excursión. Sabían que querían trashumar todo ese tiempo y ver todo lo que pudieran. Esperaban hacer un gran álbum de fotografías con atmósferas de todos los colores, y probar los mas extraños menús que se servían en todos los mundos que pudieran visitar. El primer salto les sacó fuera del sistema solar hacia el primero de los planetas de la galaxia conocida. Las vacaciones habían comenzado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook