Blog 
La maternidad en un bote...lleno de deseos
RSS - Blog de Belén Pinel Cano

Sobre este blog de Moda y belleza

La maternidad en un bote lleno de deseos es un blog sobre cosas que interesan a las mamás, los papás, ideas para peques, fiestas chulas, noticias inspiradoras, moda, tips de estilo y mucho más...


Archivo

  • 26
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Moda para mamás

    Hola. Siento mucho el paroncito con el blog, pero ya estoy de vuelta.

    Todos estamos de acuerdo en que el cuerpo de una mujer cambia cuando vamos a ser mamás. Nuestro pecho aumenta, nuestras caderas ensanchan, los pies se hinchan, las piernas... Poco a poco te vas notando los cambios y la verdad es que no piensas en que estás engordando, sino que en que tu bebé está creciendo dentro de tí, y eso es más importante que los kilos de más. 

    Hoy en día la tendencia oversize alivia bastante a las embarazadas. Jerseys anchos, sudaderas, camisetas básicas amplias, cardigans, camisas amplias, leggins... La verdad es que todo es muy ponible y se adapta bastante a los meses de embarazo.

    En mi caso, saqué mucho provecho a esta tendencia Oversize, aprovechando cosas que ya tenía (ya que de normal, no me gusta ir ajustada) y otras que compré y que me vinieron de perlas.

    Os cuento las compras que hice durante el embarazo.

    - Mitmat. Esta tienda tiene cosas muy monas para embarazadas y bastante modernas. Yo me compré pantalones negros, que me vinieron genial, y algunas blusas muy monas, que me puse muchísimo durante todo el embarazo.

    - Prenatal. Los leggins de Prenatal me gustaron mucho. Los llevé a partir del cuarto mes y no me los quité. Además me compré partes de arriba básicas de varios colores, ya algunas prendas de vestir que estrené en nochebuena y navidad.

    - H&M. Prendas actuales, muy bien de precio. Me compré algunas blusas y mi prima me dejó unos vaqueros de esta marca que la verdad me vinieron genial.

    Después como os comentaba en Zara, Mango, Stradivarius... etc, era fácil encontrar prendas oversize muy útiles.

    Así es que no hay excusa para estar guapa y sentirse bien cuando estás embarazadas. Opciones hay muchas, simplemente es adaptar tu estilo a ese momento precioso y único.

    Espero os haya ayudado.

    Hasta el jueves que viene. Chao!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook