Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 23
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Convicción, convicción, convicción...

     Arrimada la ley del aborto en la cuneta, expoliada la convicción del que puso toda la carne en el asador, sólo queda ver para hoy la dimisión del ministro Gallardón, exquisito cadáver de la blandura de un Rajoy más entusiasmado por raspar votos en las últimas secuencias, y nada dispuesto a atender asuntos de conciencia herederos y muy herederos del otrora influyente Rouco. De la criatura del que fuese considerado un día el más liberal de los delfínes se salva la autorización de los padres para los menores de 16 años. La crónica anunciada de la norma que nació podrida (una profunda militancia del PP ya renegaba de ella en el paritorio) sólo se merece un punto y final: una dimisión por convicción, convicción y más convicción. Quizás sea este 'coito interruptus' el inicio del inicio de la pérdida de la piel más conservadora de los conservadores españoles. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook