Blog 
Los mejores descuentos de internet
RSS - Blog de Sara Bach

El autor

Blog Los mejores descuentos de internet - Sara Bach

Sara Bach

Me encanta comprar en internet, hace mucho años que lo hago y lo seguiré haciendo.

Sobre este blog de Deportes

Vas a descrubrir conmigo los mejores descuentos de internet, como funcionan, donde conseguirlos y como ahorrar en tus compras online.


Archivo

  • 31
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El boom de la compra colectiva

    Cada vez con más frequencia llegan a nuestros oidos las palabras compra colectiva. Hoy en dia podemos encontrar más de 50 sitios webs dedicados a los descuentos gracias a la compra en grupo. Entre ellos podemos destacar Lets Bonus, Groupon o Grupazo. Pero porqué este boom? Muy fácil, estos sitios consiguen autenticas gangas para el comprador, haciendo un gran pedido, aprovechando que mucha gente compra el mismo producto. Así el proveedor puede hacer un descuento mucho mayor. No es lo mismo quitarse de encima un producto que 400. Con ello el vendedor puede hacer un gran descuento ya que se quita de encima productos outlet.

    Pero también es muy útil para darse a conocer un nuevo producto o establecimiento que acaba de llegar a la ciudad. Hay una gran viralidad que pueden generar estos sitios. Es una muy buena forma de llegar a un mercado que no sabe que existimos.

    Estas páginas web de descuentos nos ofrecen todo tipo de artículos. Si eres un amanete de los viajes, vas a poder encontrar planes como excursiones, estancias de fin de semana, viajes con todo incluido, estancias en hoteles o albergues, ofertas de cruceros y incluso vacaciones.

    También hay siempre muchos planes de belleza y salud, como circuitos de spa, sesiones de peluqueria, manicura o pedicura, tratamiento de belleza y masajes.

    Nunca faltan los productos de tecnología, como gadgets, accesorios para el móvil, productos de limpieza como robots o accesorios para el ordenador.

    Si tienes que hacer un regalo y no tienes ni idea de que regalar, puedes mirar las diferentes experiencias que hay para regalar. Puedes encontrar desde saltos en paracaidas, conducción de coches deportivos, visitas a parques de atracciones, rafting y mucho más para los amantes del riesgo y la aventura.

    También puedes encontrar muy a menudo entradas para espectáculos, para el cine, para el teatro e incluso para conciertos.

    Para todo ello sólo tienes que comprar el cupón para luego poder regalarlo o ir tu mismo al establecimiento a disfrutarlo. Vas a poder conseguir precios realmente interesantes.

    A parte de ofrecen cantidad de ventajas como por ejemplo la posibilidad de invitar a tus amigos, para ello te entregan un enlace de referido con el que tus amigos y familiares pueden apuntarse en el sitio web y así tanto tu como tu referido obtener un regalo en forma de descuento al hacer su primera compra. Entre más gente invites, más barata te saldrá tu siguiente compra, llegando a poder ser gratis si tienes suficientes referidos.

    Pasate a mirar las ofertas y planes cada dia por tu sitio favorito y verás como encuentras autenticas gangas en compra colectiva y disfrutas de muchas ellas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook