Blog 
Mi cuarto (no tan) secreto
RSS - Blog de Pilar Descalza

El autor

Blog Mi cuarto (no tan) secreto - Pilar Descalza

Pilar Descalza

Me llamo Pilar y descalzos son mis pies. Nací en Madrid y me siento valenciana de adopción. Me gusta definirme como una mujer madurita pero con espíritu joven.

Sobre este blog de Valencia

Lugar donde escribo sobre el día a día, lo que me rodea y me afecta. ...


Archivo

  • 04
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internacional

    Barbarie contra barbarie

    Ayer el llamado Estado Islámico que no es otra cosa que un grupo yihadista terrorista, ejecutó a un piloto jordano, capturado hace 2 meses, quemándolo vivo dentro de una jaula.

    Este acto salvaje fue en represalia por haberse negado Jordania a liberar  a una terrorista allí apresada, juzgada y condenada por un atentado que costó la vida a 60 personas. También era la venganza por la participación del país jordano en los bombardeos aéreos de Siria.

     Barbarie contra barbarie

    La respuesta de Jordania no se hizo esperar. Ejecutó, ahorcándola, a la terrorista yihadista y a otro  miembro de Al Qaeda.

    Si estremecedora fue una muerte, la respuesta fue igualmente salvaje. El ojo por ojo es el camino más directo al Terror.

    La solución no pasa por pagar con la misma moneda pues nadie puede quitar la vida a nadie, sino por recluir a estos criminales donde puedan purgar sus crímenes. Ejecutarlos supone convertirles en mártires para su causa y según ellos vía directa al paraíso.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook