Blog 
Mi cuarto (no tan) secreto
RSS - Blog de Pilar Descalza

El autor

Blog Mi cuarto (no tan) secreto - Pilar Descalza

Pilar Descalza

Me llamo Pilar y descalzos son mis pies. Nací en Madrid y me siento valenciana de adopción. Me gusta definirme como una mujer madurita pero con espíritu joven.

Sobre este blog de Valencia

Lugar donde escribo sobre el día a día, lo que me rodea y me afecta. ...


Archivo

  • 05
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional

    La telenovela del Congreso

    Lo que hemos vivido estos días con las dos fallidas investiduras de Pedro Sánchez ha sido digno de una telenovela con beso en los morros y declaración de amor incluida (“Pedro, solo quedamos tú y yo”).

     La telenovela del Congreso

    Estaba claro que nada iba a salir de todo esto. Los números son evidentes y la aritmética exacta.

    • Pedro Sánchez, con la interpretación (de Oscar) realizada, sabe que lo que ha hecho es “un brindis al sol” y que dando “penita” el batacazo en junio será menor.
    • Los que querían volver a unas elecciones, como PP y Podemos, seguramente verán cumplidos sus deseos en junio. Ellos creen que aumentaran sus electores por la vía del miedo mutuo y a costa de los de Ciudadanos y PSOE.

     ¿Y ahora qué?

    Pues volvemos a la casilla de salida.

    Más ruedas de prensa para llamarse de todo menos bonito pero a la vez convocándose para pactar. Pero, pactar ¿qué? ¿Volveremos a ver una tercera investidura fallida?

     Lo cierto es que si el 2 de mayo (buena fecha) ningún candidato ha logrado obtener al menos el apoyo de la mayoría simple del Congreso, se volverán a repetir los comicios en junio.

     Una cosa tengo clara: no cambiaré mi voto aunque intenten asustarme con “¡qué viene el lobo! o me digan que mi voto no es útil.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook