Blog 
Mi cuarto (no tan) secreto
RSS - Blog de Pilar Descalza

El autor

Blog Mi cuarto (no tan) secreto - Pilar Descalza

Pilar Descalza

Me llamo Pilar y descalzos son mis pies. Nací en Madrid y me siento valenciana de adopción. Me gusta definirme como una mujer madurita pero con espíritu joven.

Sobre este blog de Valencia

Lugar donde escribo sobre el día a día, lo que me rodea y me afecta. ...


Archivo

  • 27
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional

    Sor-presa

    Después de la tormenta, viene la calma y ahora que ya han pasado las elecciones al Congreso y Senado de mi país, España, me gustaría hacer un breve comentario pues el extenso requiere de una larga reflexión.

    • Vuelve a ganar el PP sorprendiéndome en la Comunidad Valenciana siga obteniendo votos que le lleven a la mayoría después de lo que hemos vivido con tantos casos de corrupción. ¿El pueblo no se equivoca?
    • Sigue en caída libre el PSOE. A ver si se lo hacen mirar los de la ejecutiva y nos ahorran los triunfalismos baratos. Un poquito de reflexión y autocrítica no estaría mal.
    • Los resultados de Unidos Podemos no cumplen sus megalómanas expectativas, pero ¡cuidado! Obtienen 71 escaños que no son ninguna tontería.
    • Desilusión porque Ciudadanos ha bajado en número de votos y en escaños. La ley electoral es bastante injusta para ellos porque habiendo obtenido prácticamente iguales cifras que Unidos Podemos, tienen menos representatividad en el Congreso.
    • Evidencia, una vez más, del fracaso de las encuestas electorales ¿o la manipulación de éstas?

     

    Sor-presa

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook