Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 19
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Atrapados en la red

    Estoy obeso pese a no pasar de los 85 kilos. Obesidad digital se llama según los especialistas de la cosa. Un sobrepeso o una dependencia en el uso de las tecnologías. O sigo tragando de todo o me pongo a dieta para dejar la adicción. Tengo dos móviles. Uno lo uso en una oreja y el otro en la otra al mismo tiempo. Todo un juego de prestidigitación. Y tengo otros dos de repuesto. Mantengo conversaciones importantístimas a la vez en ambos aparatos. "Estoy llegando a casa. Cuando llegue tocaré el timbre de la puerta". O, por ejemplo, "estoy cruzando la calle. Cuando la cruce te vuelvo a llamar". El servicio SMS es una constante en mí. Escribo que "hoy hace un día gnl" o que "hoy hace un día hp". En la red estoy atrapado. O en la tupida tela de araña de las redes sociales. Tengo un ordenata portatil, uno fijo, un tablet... Uno de esos grandes lectores electrónicos o una de esas estaciones portátiles. El presente y el futuro. Eso sí, me han dicho que necesito una completa desintoxicación y reducir la dosis después. Volveré a escribir cartas y postales a mano. Recuperaré el antiguo bloc de notas, la vieja máquina de teclear o la pluma con tinta. Leeré periódicos, revistas y libros de papel, y pienso relacionarme con los demás en vivo, en directo. Disculpen. Suena uno de mis móviles. Tengo que poner algún e-m, intervenir en varios foros de discusión, llamar por el móvil a no sé quién, practicar sexo virtual con quien se tercie... No sé. No sé qué sería de mí si llevase una dieta digital. Estaría siempre grr o fuera de cbt. Ni sé qué podría hacer el finde. Jdt.    

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook