Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 10
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    De fiesta en fiesta

    Sueño que bebo. Corro alocadamente delante de un toro y vuelvo a beber. Voy de fiesta en fiesta. De juerga en juerga. Decibelios en cantidad, baile hasta altas horas de la madrugada, tabaco en amplia dosis... Verbenas y más bebida para que el ánimo no decaiga. Desfiles de diverso tipo, cohetes... Fiestas populares por todos los rincones del mapa. Sueño que voy a una, luego a otra y así sucesivamente. Un toro me engancha con su cornamenta y me tira al suelo. Le digo que no vuelva a hacerlo y le doy un tirón de orejas y en el rabo. El bicho sigue a lo suyo y yo a lo mío. Continúo corriendo por un callejón, en medio de un enjambre de sujetos que también corren delante de un grupo de morlacos. Hay caídas, cogidas, pisotones, empujones y una estruendosa algarada. Sigo soñando sin despertarme, viviendo el sueño tan intensamente que parece la realidad. Un toro me hiere en una nalga... Me desperté con sobresalto. Eran casi las siete de la mañana y el gallo no había sonado aún. Tuve que levantarme para ir a la sudorosa fábrica un día más. ¡Pobre de mí! Entonces recordé que era domingo y me eché en la cama. Continué soñando como forma de evasión. Fui de fiesta en fiesta y volví a correr alocadamente delante del bicho.        

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook