Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 17
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Decálogo de (des)propósitos para 2017

    Si usted quiere seguir siendo infeliz un año más, no lo dude y aplique las sugerencias de esta guía acelerada de los buenos (des)propósitos para 2017. 

    1. No mantenga la serenidad ni la sensatez a su alrededor. Déjese llevar por esa inercia y no trate de evitar los errores habituales.
    2. No se proponga realizar ninguna cosa que intente apartarse de la senda indicada y olvide cualquier pretensión de obtener equilibrio.  
    3. Lleve a efecto las estrategias cotidianas que sean precisas para no vencer el malestar nunca.
    4. No se le ocurra llevar una existencia más satisfactoria, no sea que lo logre y alcance usted calma y felicidad, dos insoportables palabras que conviene desterrar del todo.
    5. No huya de las agresiones del estrés, del ruido, de la velocidad o de la multitud. Utilice sus recursos y aptitudes para no distinguir lo esencial de lo accesorio y dé primacía a las circunstancias exteriores y la vulgaridad.  
    6. No tome jamás resoluciones adecuadas… Bueno es conectar con uno mismo, pero siempre que usted no modifique sus más ínfimas reflexiones y no pierda el control de sus correspondientes comportamientos.
    7. Viva con ahínco la infelicidad de cada día y no busque la manera de renovar ni de cambiar nada.
    8. Haga infelices a los demás y no sonría bajo ningún concepto. Si tiene pequeñas derrotas, no se preocupe. Y persevere para conseguir una derrota mayor.
    9. Fracasar no es grave. Siga intentándolo, pierda el tiempo y fracasará totalmente. Su vida le pertenece, así que domínela siguiendo estas normas.  
    10. Por todo ello convierta su realidad diaria en una chapuza y viva en el desaliento constante.   

    Decálogo de (des)propósitos para 2017

    ¿Entendido? Tome las peores decisiones y continúe caminando con su tóxica energía…

    Pinchen este enlace  https://youtu.be/J-menYvCxqk            

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook