Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 09
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La tentación eterna

    1. Tuvo niebla en el alma, borrascas y tormentas. Fue niñera de los hijos de un matrimonio… Provocaba una gran atracción y escondía varios secretos.

    2. Visitó las cataratas del Niágara y convenció a su amante para que asesinara a su esposo durante un romántico fin de semana. 

    3. No sé si los caballeros las prefieren rubias, pero ella lo era. La rubia eterna sigue siéndolo. Navegó con una amiga en un crucero hacia París... Dos cantantes y un objetivo: conquistar con sus encantos. 

    4. Tres amigas se preguntan cómo casarse con un millonario… Deciden hacer todo lo posible para conseguirlo. Así que alquilan un lujoso ático para atraer la atención de los hombres más adinerados de Nueva York.  

    La tentación eterna

    5. En una balsa viajó por un río sin retorno en compañía de un chaval y del padre de éste, un granjero. Aguas bravas y unos indios que atacan.

    6. Formó parte de una familia dedicada al mundo del espectáculo con sus luces de candilejas, andanzas y triunfos.

    7. Residió en un apartamento con un vecino en la planta inferior. Solo en casa mientas su mujer y su hijo estaban de vacaciones. Ella, una actriz principiante de gran belleza y sensualidad. ¿Muchos tipos casados tienen una aventura a los siete años de matrimonio? Puede. Sobre todo si la tentación vive arriba.

    8. Un ingenuo y terco vaquero echa el lazo, a toda costa, a una cantante de salón. Caminos diferentes y el bus stop.

    La tentación eterna

    9. Un sujeto que está a punto de ser coronado como rey acude al teatro donde actúa una bella joven. El príncipe y la corista se conocen, y él cae rendido a sus pies.

    10. Una banda mafiosa, tiroteos y dos testigos, músicos de jazz, huyen desesperadamente. Se disfrazan de mujeres y entran en una orquesta de señoritas con una cantante de la cual el saxofonista, vestido de mujer, se enamora. El viejo millonario se enamora del otro creyendo que es la otra. Un lío esto de ir con faldas y a lo loco. Entre otras bellas canciones, Sugar canta I’m through with love

    11. Vidas rebeldes buscan caballos salvajes y surgen el amor y los conflictos.

    12. Aquel magnate internacional, el multimillonario, se enamora de una estrella de Broadway y quiere formar parte de la compañía para poder estar más cerca de su amada.

    En suma, Marilyn Monroe y el noventa aniversario del nacimiento de nuestra chica favorita. Continúa ahí. Por los siglos de los siglos…  

    Pinchen estos enlaces de cine

    https://youtu.be/RSaI1CJPwEY

    https://youtu.be/bzrUuKOIMz8

    https://youtu.be/Y4eDqWIXl3A   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook