Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 05
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Querido Pablo...

    Que no, no y no. ¡No es no! Ya lo sabes, querido Pablo. No apoyaremos la iniciativa que propones al considerar que no es la respuesta apropiada.

    ¿Alarma social? No es para tanto, Pablito. La corrupción progresa adecuadamente… De acuerdo. Los derechos están tocados. Vale. Pero acordar una moción de censura contra el Gobierno, no, pese a la gravedad de la situación política y de muchas personas.

    Querido Pablo...

    Hay otras rutas. La reprobación, una comisión de investigación… Esto es lo mejor para exigir explicaciones aunque no se dé ninguna explicación, se huya hacia delante, se mire al tendido y se echen balones fuera.

    No nos gusta hacer de la política un juego de apariencias… Unos y otros, en mayor o menor medida, no hacemos otra cosa, pero no nos interesa, aparentemente, el maquillaje, las farsas y tomar el pelo a la población. 

    Querido Pablo...

    Aun así, querido Pablo, debemos propiciar acuerdos entre los dos partidos para no propiciar ningún acuerdo futuro a la vez. Es preciso tener una relación más fluida y sincera por el bien de la ciudadanía. O sea, que seguiremos dándonos la espalda.

    No nos vamos a reunir, Pablito, ni estudiaremos la posibilidad de dicha moción. Rechazamos las provocaciones y tus injerencias… No montes más números en la concurrida pista y déjanos a nosotros con los nuestros. Un (descortés) saludo.  

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/P6ZKW3xzK7I     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook